Garantias

GARANTÍAS

Garantía de satisfacción

Durante los primeros 14 días y por una única vez, usted tiene la opción de cambiar de montura si no estuviese satisfecho con su elección.

Garantía de prestación

Si usted no estuviese conforme con la prestación de su graduación, durante los tres primeros meses tiene la oportunidad de cambiar sus cristales y graduación por una única vez sin coste adicional.

Garantía de la montura

Si en el plazo de 2 años su montura mostrara algún defecto de fabricación, se la reparará o sustituirá de forma gratuita por una única vez.

Seguro gratuito

En caso de robo, rotura o pérdida de sus gafas, Robin Look le ofrece durante el primer año y por una única vez, los mismos cristales a la mitad de su precio de lista.

Servicio post-venta

Control de gafas gratuito. Siempre que lo solicite, usted dispondrá de un servicio de ajuste y limpieza de sus gafas y sustitución de pequeñas piezas.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

 Siempre debería quitarse o ponerse las gafas con las dos manos para evitar deformaciones y posibles roturas de varillas.

Nunca debería exponer las gafas a fuentes de calor, ni dejarlas en el interior del coche, ya que éstas pueden deformarse y / o dañar los cristales.

No apoye las lentes boca abajo ya que podrían rayarse.

No debería limpiar los cristales con su ropa porque estos materiales los pueden rayar , utilice siempre

la gamuza que entregamos junto a las gafas.

Para eliminar la suciedad y grasa de las gafas enjuagar con agua tibia y un poco de jabón neutro.

¡Cuidado! No use líquidos agresivos (alcohol, colonia,etc.)