Nosotros

Nuestra historia y filosofía
En el 2010 llegaron a la Costa Blanca un par de profesionales de Berlín, Alemania, a fundar Robin Look España. El objetivo no sólo era ofrecer un producto óptico de alta calidad a un precio absequible para todos, sino también un servicio de excelencia cuyo focus tiene la salud y el bienestar del cliente. Hoy contamos con más de una docena de profesionales, todos con ganas de cuidar esta/dicha filosofía.
 
Nuestro equipo y nuestras sucursales
En Robin Look tenemos claro que solamente los ópticos-optometristas disponen del conocimiento necesario para encontrar la gafa que mejor se adapte a las necesidades individuales de cada cliente. Por lo tanto, contamos con un grupo de profesionales capacitado para cuidar tu visión y asesorarte con tu nuevo LOOK. En definitiva, se trata de tus ojos y por lo tanto de tu salud.
Nuestras sucursales ópticas están situadas en Altea, Calpe, Dénia, Jávea y El Albir.
 
Lo que nos distingue del resto 
Robin Look es la única óptica donde el cliente consigue su montura por solo 1€ (con la compra de gafas completas). Nuestros clientes pueden elegir entre más de 1000 monturas para encontrar la gafa que más se adapte a su gusto sin que varie el precio final.
Nuestras monturas son de titanium, flex, pasta, al aire, de ranura o de metal; y siempre de última generación.
Si ahora crees que tienes que gastar mucho en tus lentes, estás equivocado ya que nuestro eslogan "La óptica escandalosamente económica" es para nosotros responsabilidad a la vez que obligación.
Todas las lentes que vendemos en Robin Look son de fabricación alemana y de alta calidad óptica; sin embargo las tenemos al precio más competitivo del mercado.
 
En Robin Look estamos convencidos de nuestros productos. Por eso hemos elaborado un extenso paquete de garantías y seguros que siempre va incluido en la compra de nuestras gafas y que no tiene coste adicional. Así esperamos ofrecerte la máxima seguridad y tranquilidad posible.
Nosotros estaremos encantados de atenderte personalmente y ofrecerte nuestra experiencia profesional.

Nuestra historia y filosofía

En el año 2010 llegaron a la Costa Blanca un par de profesionales de Berlín, Alemania, con la ilusión de fundar una óptica innovadora y moderna. El objetivo no sólo era ofrecer un producto óptico de alta calidad a un precio absequible para todos, sino también un servicio de excelencia en cuyo focus se encuentran la salud y el bienestar del cliente. Combinando estas altas expectativas se fundó Robin Look España, la óptica escandalosamente económica.

Robin Look España es la única óptica donde el cliente consigue su montura por solo 1€, en la compra de gafas completas. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 1000 monturas para encontrar la gafa que más se adapte a su gusto sin que varie el precio final. Nuestras monturas son de titanium, flex, pasta, al aire, de ranura o de metal; y siempre de última generación.

Si ahora crees que tienes que gastarte mucho en tus lentes, estás equivocado ya que nuestro eslogan «La óptica escandalosamente económica» es para nosotros responsabilidad a la vez que obligación. Todas las lentes que vendemos en Robin Look son de fabricación alemana y de alta calidad óptica; sin embargo las tenemos al precio más competitivo del mercado.

En Robin Look estamos convencidos de nuestros productos. Por eso hemos elaborado un extenso paquete de garantías y seguros que siempre va incluido en la compra de nuestras gafas y que no tiene coste adicional. Así esperamos ofrecerte la máxima seguridad y tranquilidad posible.

Hoy contamos con más de una docena de profesionales, todos con ganas de cuidar nuestra filosofía.

Nuestro equipo y nuestras sucursales

En Robin Look tenemos claro que solamente los ópticos-optometristas disponen del conocimiento necesario para encontrar la gafa que mejor se adapte a las necesidades individuales de cada cliente. Por lo tanto, contamos con un grupo de profesionales capacitado para cuidar tu visión y asesorarte con tu nuevo LOOK. En definitiva, se trata de tus ojos y por lo tanto de tu salud.

Nosotros estaremos encantados de atenderte personalmente y ofrecerte nuestra experiencia profesional en cualquiera de nuestras sucursales.

Nos encuentras en Altea, Calpe, Dénia, El Albir y Jávea.